GOBIERNO

Secretarías
Secretarías
Presidencias municipales
Presidencias municipales
Organismos descentralizados
Organismos descentralizados
Centros hospitalarios, escuelas y cualquier organización que brinde un servicio.
Centros hospitalarios, escuelas y cualquier organización que brinde un servicio.

Características

 

Diseño de encuesta personalizado

Nuestro personal realiza el diseño de la encuesta con la finalidad de obtener las respuestas que son necesarias para su organización y para generar los estadísticos, incluyendo al Victrix Customer Satisfaction Index (VCSI). Usted podrá agregar las preguntas que considere (de acuerdo al plan contratado) y la encuesta es puesta en marcha siempre bajo su aprobación previa.

 

Acceso seguro al sistema

Como administrador, usted recibirá una clave de usuario y una contraseña para ingresar al sistema y obtener los resultados de las encuestas. 

 

Aplicación de encuestas vía web

Una vez que su usuario haya visitado su organización para realizar algún trámite, será notificado por medios impresos de la manera de accesar al sistema y poder evaluar la calidad de los servicios recibidos, misma que puede hacer por cualquier dispositivo conectado a internet (teléfono celular, tablet o computadora).

 

Generación de resultados

Los gráficos con los resultados de las encuestas (dispuestas de manera periódica -mensual y personalizada-) estarán disponibles para usted en la sección de gobierno, en donde le facilitamos valiosas herramientas de análisis para usted y su equipo de trabajo. Cada vez que un usuario complete una encuesta, en tiempo real le haremos llegar el resultado a usted y/o a quien usted designe.

 

Envío de resultados

En cualquier momento, a partir de la activación de la encuesta, usted podrá verificar los resultados obtenidos y mensualmente le haremos llegar el VCSI correspondiente. Los resultados son entregados en varios formatos: gráficas, tablas y en archivos de Excel, para que usted pueda elaborar con ellos cualquier otra gráfica de acuerdo a sus requerimientos organizacionales.

 

Índice periódico de satisfacción (Victrix Customer Satisfaction Index)

Independientemente del giro de su organización, la total satisfacción de sus clientes es medida con variables de aplicación general. Con el VCSI como uno de los estadísticos globales, usted podrá realizar comparativos mensuales y medir objetivamente los avances en el desempeño de su empresa.

 

Sistema personalizado de análisis

Además de la permanente disposición de la información, mediante un código de seguridad, tendrá acceso permanente a sus bases de datos para que pueda realizar sus propios análisis. Nuestro sistema es flexible, amigable y siempre disponible.

  

Sistema de atención y prevención de quejas

Detectar a tiempo y solucionar las posibles quejas del usuario es una gran oportunidad para crear una buena impresión  y dar un servicio de calidad. Una vez detectada una queja, le es notificada a usted o al personal que designe. Además de lograr la satisfacción, usted contará con evidencia escrita para dar cumplimiento a las autoridades revisoras, como puede ser la contraloría u otra entidad similar.